ODEC CUSCO VIENE DESARROLLANDO CURSO TALLER DE PLANIFICACIÓN CURRICULAR

30 Enero,2020
01:23:27 PM

El Arzobispado del Cusco a través de la Oficina Diocesana de Educación Católica – ODEC Cusco, en coordinación con la Universidad Andina del Cusco, viene desarrollando desde el 27 de enero en la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad Andina del Cusco el Curso – Taller “Planificación Curricular”, dirigido a los docentes del área de educación religiosa y al público en general.

Esta importante actividad académica, tiene como ponente al Dr. Elvis Flores M., Conferencista nacional y consultor del currículo nacional de EBR, quien está desarrollando los procesos de la planificación curricular y de la evaluación formativa. Cabe destacar que la clausura de este curso será el 31 de enero.

ODEC
EDUCACIÓN RELIGIOSA