OBISPO AUXILIAR DEL CUSCO PRESIDIÓ MISA POR EL ANIVERSARIO DE OMAPED
El pasado jueves 22 de octubre en el parque Quillabamba en el distrito de Wanchaq, Mons. Lizardo Estrada Herrera OSA. Obispo Auxiliar del Cusco, presidió la Santa Misa por el aniversario de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), en esta celebración estuvieron presentes el alcalde de Wanchaq, William Peña Farfán, acompañado de dos regidores de la municipalidad y la feligresía en general.
Nuestro Obispo Auxiliar empezó su homilía dando gracias a Dios por la celebración de este aniversario, continuó mencionando que el Señor nos concedió a todos muchos talentos, a cada uno, un talento diferente, y que en el desarrollo de nuestros talentos el Señor nos acompaña. Se refirió a nuestros hermanos con habilidades especiales como ejemplo para mucha gente, con el trabajo que realizan a diario, ellos nos enseñan a seguir poniendo nuestra vida en las manos de Dios.
Del mismo modo citó al Santo Padre, el Papa Francisco, mencionando la Sinodalidad, nos recordó que debemos caminar unidos como iglesia, y que todos valemos igual a los ojos de Dios. Finalmente, nos pidió no perder la humildad con Dios en la oración, con las personas que vivimos, con el prójimo, con la creación.