Jóvenes de la Arquidiócesis del Cusco, vivieron el Corpus Christi Juvenil con fe y devoción

Comisiones Pastorales
30 Junio,2024

El domingo 30 de junio, en la ciudad del Cusco, se llevó a cabo el Corpus Christi Juvenil, organizado por la Decanatura de San Antonio Abad de Cusco.

La celebración inició en la Parroquia Santísima Trinidad de Mariscal Gamarra, donde los jóvenes de las distintas parroquias y decanaturas de nuestra arquidiócesis se congregaron para realizar dinámicas de integración y alabanza.

Posterior a ello, se realizó la Procesión del Santísimo Sacramento hasta la Parroquia Santa María de los Andes, ubicada en la plaza Tupac Amaru; donde se celebró la Santa Misa, que fue presidida por Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco y concelebrada por el Pbro. Heberth Challco Conza; Vicario Episcopal para la Animación Pastoral y Párroco de la parroquia Santísima Trinidad, el Pbro. José Luis Arce Manzaneda; Vicario parroquial de Nuestra Señora de Gracia y el Pbro. Wilson Pumayalli Condori, Vicario parroquial de San Sebastián.

Como cierre del Corpus Christi Juvenil, se realizó un concierto en el que jóvenes, catequistas, sacerdotes y el público asistente se unieron con júbilo para cantar alabanzas a Dios, Jesús Eucarístico y la Virgen María.

Corpus Christi Juvenil
Arzobispado del Cusco