Infancia y Adolescencia Misionera celebran Santa Misa en honor al Divino Niño Jesús en Calca
El pasado domingo 22 de septiembre, en la Parroquia San Pedro Apóstol de Calca, el Pbro. Daniel Palomino Sánchez, Director de las Obras Misionales Pontificias (OMP) y de la Comisión Arquidiocesana de Infancia Misionera del Cusco, celebró la Misa en honor al Divino Niño Jesús; asimismo impartió el sacramento del Bautismo y Primera Comunión a los niños y niñas de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) de Calca. La celebración también contó con la asistencia de los Jóvenes Sin Fronteras (JSF) del Colegio Ciencias del Cusco y docentes de la Oficina Diocesana de Educación Católica del Cusco (ODEC).
En su homilía, el Padre Daniel expresó: "Qué hermoso es recibir el Cuerpo y la Sangre de Cristo, por primera vez; porque Cristo en la Eucaristía es alimento de vida, y sí nosotros no recibimos su Cuerpo y su Sangre, nuestra vida y nuestra alma no tendrán fuerzas y entrará con facilidad el pecado”.
Durante la Misa, también se realizó la colocación de pañoletas a los niños de la Infancia y Adolescencia Misionera de Calca; después de dicha celebración Eucarística, se concluyó con una procesión y un compartir fraterno con los niños y niñas presentes.
Desde el Arzobispado del Cusco, invocamos la bendición del Divino Niño Jesús sobre nuestros niños y jóvenes; que su luz brille guiando a las nuevas generaciones por el camino del bien.