DECANATURA DE SAN ANTONIO OFRECIÓ MISA ACCIÓN DE GRACIAS POR EL AÑO MISIONERO DE LA INICIACIÓN A LA VIDA CRISTIANA
El pasado 17 de diciembre Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, presidió la Santa Misa de acción de gracias por el Año Misionero de la Iniciación a la Vida Cristiana de la Decanatura de San Antonio, en la que participaron los catequistas de las diferentes parroquias de esta decanatura.
Esta Eucaristía se realizó como cierre a las actividades de formación de agentes pastorales durante este Año. Mons. en su mensaje expresó que la mirada de un catequista es diferente a la mirada del mundo, pues reconoce cada día los dones de Dios. Por disposición de nuestra iglesia, asumimos el reto de formar discípulos misioneros con una nueva estructura catequética en nuestra arquidiócesis, por lo que nuestro Arzobispo agradeció la disposición de los catequistas para asumir el compromiso que los llevó a formarse con la esperanza de ver en unos años a los discípulos misioneros en salida que nuestra iglesia anhela.
Al finalizar la ceremonia se hizo la entrega de las sandalias misioneras, con el objetivo de animar a los catequistas de esta decanatura a seguir caminando en la fe como discípulos misioneros.