NOTICIAS

CURSO VIRTUAL DE FAMILIARIS CONSORTIO, AMORIS LAETITIA “LA ALEGRÍA DEL AMOR QUE SE VIVE EN LAS FAMILIAS”

15 Setiembre,2020
02:24:51 PM

El Centro Arquidiocesano de Apoyo a la Familia (CEAFamilia) del Arzobispado del Cusco y la parroquia San Cristóbal de Cusco, vienen realizando el Curso Virtual de Familiaris Consortio, AMORIS LAETITIA “La alegría del amor que se vive en las familias”.

El evento tiene como objetivo formar y brindarles a los profesionales herramientas para trabajar de acuerdo a la visión de nuestra Iglesia, que es propiciar la promoción humana y cristiana dentro de las familias.

Este curso inició el día 23 de julio del presente año mediante la plataforma google meet, contó con la participación en calidad de expositor al Rvdo. Ronald Enciso Herrera párroco de San Cristóbal  y  tendrá una duración de 07 semanas.

CEA Familia