+51 084 225211

NOTICIAS

CENTRO ARQUIDIOCESANO DE APOYO A LA FAMILIA (CEAFAMILIA) INAUGURARÁ NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN

Comisiones Pastorales
14 Noviembre,2020
10:25:35 AM

El próximo lunes 16 de noviembre, el Centro Arquidiócesano de Apoyo a la Familia (CEAFamilia) del Arzobispado del Cusco, inaugurará un nuevo centro de terapia y apoyo a la familia, en el distrito de San Jerónimo, ubicado en la Calle San Francisco de Asís N°100 (I.E. Nuestra Señora del Carmen).

 

Este nuevo centro, brindará apoyo en acompañamiento psicológico, terapias para niños, terapias de pareja y de familia, asesoría legal, acompañamiento espiritual y capacitaciones a instituciones educativas.

 

Con el espíritu de una Iglesia servidora y misionera, cuya identidad es la acción y el amor al prójimo, el Centro Arquidiocesano de Apoyo a la Familia (CEAFAMILIA) brinda apoyo y asistencia integral en las áreas legal, psicológica, orientación familiar, espiritual y educativa familiar; a favor de las familias del Cusco que se encuentran en riesgo social y familiar o de pobreza que les impida acceder a los servicios públicos o ejercer sus derechos.

 

Cabe destacar que en este tiempo de emergencia el CEAFAMILIA, sigue brindando atención de manera virtual y a través de consultas en línea. Todos los interesados, pueden realizar sus consultas de lunes a viernes en el horario de 08:30 a.m. a 03:00 p.m. llamando o enviando un mensaje a los siguientes números: 935528363 y al 974774908.

CEAFAMILIA