CEA FAMILIA VIENE REALIZANDO FOROS VIRTUALES POR EL MES DE LA FAMILIA

22 Setiembre,2020
05:29:07 PM

El Centro Arquidiocesano de Apoyo a la Familia (CEAFAMILIA) del Arzobispado del Cusco invita cordialmente a participar de las ponencias que se llevarán a cabo por el “Mes de la Familia” con el tema: ¿Qué estamos haciendo por la Familia?.

Las ponencias se iniciaron el lunes 21 de setiembre y finalizarán el viernes 25 de setiembre, de 05:00 p.m. a 6:30 p.m., las ponencias serán transmitidas por el Facebook Live de la página del Centro Arquidiocesano de Apoyo a la Familia (CEAFAMILIA) y contará con notados profesionales del medio en los temas a tratar, en temas de familia.

Esta semana de ponencias será de vital importancia para conocer, dialogar y participar sobre la realidad de las familias en el contexto actual.

CEA FAMILIA