Solemne Misa en la Basílica Catedral, con motivo del "Día de la Inclusión Educativa"
El martes 16 de octubre, en la Basílica Catedral del Cusco, se celebró una Santa Misa con motivo del “Día de la Inclusión Educativa”, Eucaristía que fue presidida por Mons. Manuel Bravo Álvarez, Vicario General de la Arquidiócesis del Cusco y concelebrada por el Pbro. Antonio Ttito Mojonero. Esta ceremonia reunió a los docentes, estudiantes y familias de los CEBEs: San Juan de Dios, San Martín, San Francisco de Asís, Nuestra Señora del Carmen, así como a los Programas Educativos: Belén Pampa, Hospital Regional y San Juan de Dios.
Mons. Manuel en su mensaje a toda la concurrencia, dijo : "Nuestro trabajo no tiene sentido, si no estamos unidos con Jesús… Es maravilloso el trabajo que realizan… Jesús nos ha dejado como un instrumento imprescindible la oración, seamos siempre orantes, caminemos siempre invocandolo y pidiendo que Él nos dé fortaleza y sabiduría."
Desde el Arzobispado del Cusco, extendemos nuestro saludo en el Día de la Inclusión Educativa, recordando que "No son nuestras diferencias las que nos dividen, es nuestra incapacidad para reconocer, aceptar y celebrar esas diferencias."