COMUNICADO: SOBRE LAS FESTIVIDADES RELIGIOSAS Y FIESTAS PATRONALES DEL PRESENTE AÑO

27 Abril,2021

COMUNICADO OFICIAL

SOBRE LAS FESTIVIDADES RELIGIOSAS Y FIESTAS PATRONALES DEL PRESENTE AÑO 2021 EN TODA LA ARQUIDIÓCESIS DEL CUSCO

El Arzobispado del Cusco pone en conocimiento de los fieles católicos de nuestra Arquidiócesis, que en vista del aumento de contagios y fallecimientos por el Covid 19 y sus variantes, en su segunda y posible tercera ola de esta pandemia, se suspenden todas las celebraciones presenciales que impliquen aglomeración de fieles por las festividades tradicionales como el Señor de Torrechayoc, Señor de Choquequilca, Señor de Qoylloritti, Corpus Christi, Señor de Huanca, Virgen del Carmen, Virgen Asunta y otras fiestas patronales por el presente año 2021.

Disponemos que se lleven a cabo en forma virtual y en caso se permita, con el aforo determinado por las autoridades de gobierno, guardando todas las medidas extremas de bioseguridad (doble mascarilla, protector facial, lavado de manos y distanciamiento social).

Pedimos a todos los fieles católicos su comprensión y colaboración, que estas disposiciones son para proteger la vida y la salud de todos.

Les bendice en Cristo.

RICHARD DANIEL ALARCÓN URRUTIA