Se suspenden todas las actividades tradicionales del Corpus Christi por este año 2020.

4 Mayo,2020

COMUNICADO OFICIAL SOBRE LA FIESTA DEL CORPUS CHRISTI 2020

El Arzobispo del Cusco, los Párrocos, Presidentes de las Hermandades y Mayordomías de la tradicional fiesta del CORPUS CHRISTI CUSQUEÑO, comunican oficialmente a toda la feligresía católica, que en vista de la Emergencia Sanitaria Nacional por motivo de la pandemia del Coronavirus y para evitar la expansión de esta enfermedad por la aglomeración de los fieles, se suspenden todas las actividades tradicionales del Corpus Christi por este año 2020.

Invitamos a toda la feligresía a participar por los medios de comunicación y redes sociales, de la Santa Misa de Corpus el día jueves 11 de junio a las 10:00 am. que se transmitirá desde la Basílica Catedral y al final de la Santa Misa se procederá a bendecir a todo el pueblo cusqueño con la Santísima Eucaristía desde el atrio de nuestra Catedral.

Cusco, 30 de ABRIL del 2020

LES BENDICE EN CRISTO