Santa Misa en honor a la Virgen Asunta de Pillpinto fue celebrada por el Arzobispo del Cusco
El pasado jueves 15 de agosto Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, celebró una Santa Misa en honor a la Virgen Asunta del Distrito de Pillpinto, la Eucaristía fue concelebrada por el Pbro. Manuel Quispe, Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción y contó con la asistencia de las autoridades encabezada por el alcalde Sr. Nestor Candia Torres y cuerpo de regidores, mayordomos, las diferentes comparsas y la feligresía.
En su homilía Monseñor Richard Daniel indicó que Pillpinto es una comunidad Mariana y que la Virgen debe ser la razón de la Fe, además pidió renovar y cuidar la Fe todos los días siendo personas correctas para así tener una sociedad mejor, que se sigan los pasos de la Virgen para poder llegar al Cielo y que ella siempre velara por cada uno de sus hijos.
Por otro lado, felicitó al Pbro. Manuel Quispe por el acompañamiento en la fe que realiza en Accos y Pillpinto, que gracias a el se mantiene la Fe, el amor y la esperanza viva en Dios, asimismo, pidió al alcalde del distrito seguir trabajando por los niños, jóvenes y las familias para que siempre busquen el progreso y desarrollo.
Finalmente se realizó la procesión de la venerada imagen de la Virgen Asunta por las principales calles del distrito para que pueda impartir su bendición.