NOTICIAS

SACERDOTES DE LA ARQUIDIÓCESIS DEL CUSCO PARTICIPAN EN ENCUENTRO FRATERNAL DE SACERDOTES EN AYACUCHO 2023

Arquidiócesis
10 Agosto,2023
03:27:39 PM

Una delegación de sacerdotes de la Arquidiócesis del Cusco se encuentra actualmente participando en el significativo Encuentro Fraternal de Sacerdotes en Ayacucho 2023. Este evento fraterno, que reúne a sacerdotes de diversas diócesis, está siendo organizado por el Arzobispado de Ayacucho y constituye un espacio de enriquecimiento espiritual, intercambio y fortalecimiento de los lazos entre los ministros del culto.

La reunión, que busca fortalecer y unir a los sacerdotes en su labor pastoral, cuenta con la participación de delegaciones provenientes de Abancay, Huancayo, Tarma y Cusco, entre otras localidades. Durante el encuentro, se llevarán a cabo diversas actividades formativas, momentos de reflexión y espacios para compartir experiencias y desafíos en el ejercicio del ministerio sacerdotal.

El Arzobispado del Cusco se enorgullece de la participación activa de su delegación de sacerdotes en este evento fraternal, que promueve la camaradería, el aprendizaje y la inspiración mutua entre los pastores de las comunidades. En este momento de oración y fraternidad, elevamos nuestras plegarias a Jesús el buen Pastor, para que continúe guiando y protegiendo a nuestros sacerdotes en su labor diaria. Rogamos para que el Señor les otorgue fuerza y sabiduría en su ministerio de servicio y les permita ser guías espirituales que inspiren y transformen vidas.

Arquidiócesis del Cusco
Arzobispado de Ayacucho