+51 084 225211

NOTICIAS

RESUCITA PERÚ AHORA TE ACOMPAÑA

Arquidiócesis
30 Abril,2021
12:25:36 PM

El Arzobispado del Cusco pone a disposición de la población la Plataforma de Espiritualidad para orar, animar, fortalecer y acompañar espiritualmente a todos los hermanos cusqueños y a sus familiares que están sufriendo a causa de la pandemia del COVID-19.

 

Por las nuevas disposiciones y medidas para enfrentar la pandemia, Cusco se encuentra en el nivel extremo desde el 19 de abril hasta el 9 de mayo, contemplando asistencia a templos y lugares de culto del 20% de su capacidad de aforo cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para evitar posibles contagios del coronavirus.

 

En la Plataforma de Espiritualidad de la Iniciativa Pastoral Resucita Perú Ahora podrá participar de las siguientes actividades con sus horarios correspondientes:

 

Rezo del rosario de la caridad y solidaridad por los enfermos: Convento de Santo Domingo de lunes a viernes a las 6.00 pm y en la congregación: Misioneros/as Siervo/as de los pobres. Rama masculina (Andahuaylillas), rama femenina (Larapa) de lunes a domingo.

 

Adoración del Santísimo: Monasterio de Santa Catalina de Siena los días viernes a las 07:00 am, Convento de Santo Domingo los días lunes a las 07:00 am, CONFER primer jueves de cada mes a las 04:00 pm, Parroquia de San Pedro de Urubamba los días jueves a las 05:00 pm y en la congregación: Misioneros/as Siervo/as de los pobres. Rama masculina (Andahuaylillas), rama femenina (Larapa) de lunes a domingo.

 

Celebración Eucarística por los enfermos y difuntos por COVID -19: Monasterio de Santa Catalina de Siena los días lunes a las 07:00 am, Convento de Santo Domingo los días domingos en dos horarios a las 07:00 am y  a las 05:00 pm en quechua, CONFER los días domingos a las 06:00 pm, Parroquia de San Pedro de Urubamba los días martes, jueves y sábado a las 06:00 pm, Parroquia Santa Rita – Agustinos los días domingos a las 05:00 pm, Escuela Catequesis Rural los días miércoles a las 07:00 pm y en la congregación: Misioneros/as siervo/as de los pobres. Rama masculina (Andahuaylillas), rama femenina (Larapa) de lunes a domingo.

 

El Arzobispado del Cusco invita a todos los hermanos y hermanas del Cusco acompañarnos espiritualmente más aún en los tiempos difíciles que estamos atravesando, para más información sobre la Plataforma de Espiritualidad puede ingresar a la web oficial del Arzobispado de Cusco:  https://www.arzobispadodelcusco.org/contenidos/menus/resucita-peru-ahora-espiritualidad.html

Resucita Perú Ahora
Espiritualidad

Noticias Relacionadas

CONCIERTO SOLIDARIO: UNA INICIATIVA EN FAVOR DE LAS OLLAS COMUNES CUSQUEÑAS
22
Oct
Otras Noticias
CONCIERTO SOLIDARIO: UNA INICIATIVA EN FAVOR DE LAS OLLAS COMUNES CUSQUEÑAS
RESUCITA PERÚ AHORA: ARZOBISPO DEL CUSCO VISITÓ “CUCHARONES SOLIDARIOS”
20
Oct
Comisiones Pastorales
RESUCITA PERÚ AHORA: ARZOBISPO DEL CUSCO VISITÓ “CUCHARONES SOLIDARIOS”
RESUCITA PERÚ AHORA: I CAMPAÑA EN SALUD MENTAL Y OTROS EN LAS COMUNIDADES DE HUAYLLARCOCHA Y TAMBOMACHAY
07
Oct
Comisiones Pastorales
RESUCITA PERÚ AHORA: I CAMPAÑA EN SALUD MENTAL Y OTROS EN LAS COMUNIDADES DE HUAYLLARCOCHA Y TAMBOMACHAY