Misa Te Deum en honor a las fiestas del Cusco
El 24 de junio, en la Basílica Catedral del Cusco, Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, presidió la Santa Misa Te Deum en honor a las fiestas del Cusco.
La Celebración Eucarística, contó con la participación de las principales autoridades civiles, militares y policiales del Cusco.
En su homilía, Monseñor Richard Daniel, manifestó su agradecimiento a Dios, el poder celebrar la Santa Misa, motivados por la fe, para poner en el Altar Mayor todas las intenciones, ya que todos estamos llamados a construir el Cusco que Dios quiere para todos sus hijos.
Asimismo expresó: "Debemos tener 3 miradas, una mirada de gratitud hacia el pasado, un vivir con pasión el presente y un mirar con esperanza el futuro".
Por último, invitó a las autoridades y los asistentes, a tener un firme compromiso para guiar el camino de los niños y jóvenes que son el futuro de nuestra ciudad.
Desde el Arzobispado del Cusco, elevamos nuestras oraciones por nuestra ciudad y en el Mes Jubilar del Cusco, pedimos que el Señor de los Temblores siga derramando sus bendiciones sobre todos nosotros.