Mamacha Belén ya se encuentra en la Iglesia del Triunfo para participar de la Clausura del Año Misionero de la Piedad Popular y la Liturgia
El pasado 28 de noviembre la Mamacha Reyna de Belén partió de su santuario en una emotiva procesión hacia la Iglesia del Triunfo para poder ser partícipe de la celebración de la Clausura del Año Misionero de la Piedad Popular y la Liturgia este 01 de diciembre en la Basílica Catedral del Cusco.
En este recorrido participaron Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano de Cusco, Pbro. Melquiades Jorge Chacón Mendoza, Párroco de la Parroquia Nuestra Señora Reyna de Belén y Canciller Notario de la Arquidiócesis del Cusco, la hermandad y los fieles devotos de la Virgen Reyna de Belén, quienes en medio de cantos y Oraciones llevaron en sus hombros a la Patrona del Cusco por las principales calles y avenidas de la Cuidad.
Cabe mencionar que la Virgen Inmaculada Concepción ya se encuentra en la Basílica Catedral, también para ser partícipe de esta importante ceremonia que se realizará este domingo a las 11:00 a.m.