+51 084 225211

NOTICIAS

SE ORDENARAN CUATRO NUEVOS SACERDOTES EN LA ARQUIDIÓCESIS DEL CUSCO

Arquidiócesis
9 Junio,2021
02:04:18 PM

Este viernes 11 de junio, Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, ordenará cuatro nuevos sacerdotes para la Arquidiócesis del Cusco, la Misa de consagración se realizará en la Basílica Catedral y será concelebrada por Mons. Lizardo Estrada Herrera OSA, Obispo Auxiliar del Cusco, Vicarios y sacerdotes de la Arquidiócesis.

 

Los Diáconos que serán ordenados sacerdotes son: Holger Choquecondo Vera, Álvaro Huamán Huillca, German Mamani Chino y Bernardino Turpo Estrada, quienes recibieron toda su formación en el Seminario Arquidiocesano San Antonio Abad del Cusco.

 

Después de su ordenación presbiteral, los nuevos sacerdotes oficiarán sus primeras Misas en diferentes templos de la Arquidiócesis: el viernes 11 de junio a las 06:00 p.m. lo hará el Pbro. German Mamani Chino en el Templo de San Jerónimo – Cusco.

 

El sábado 12 de junio, a las 11:00 a.m. hará lo propio el Pbro. Bernardino Turpo Estrada en el Templo San Pedro Apóstol de Andahuaylillas, de igual modo el lunes 14, a las 10:00 a.m. el Pbro. Álvaro Huamán Huillca celebrará su primera Misa en el Templo Santiago Apóstol de Ollantaytambo y finalmente el martes 15, a las 10:00 a.m. el Pbro. Holger Choquecondo Vera lo hará en el Templo Urquillos.

Ordenación
Presbiteral

Noticias Relacionadas

IGLESIA DEL CUSCO TENDRÁ DOS NUEVOS DIÁCONOS
27
Feb
Arquidiócesis
IGLESIA DEL CUSCO TENDRÁ DOS NUEVOS DIÁCONOS