Con gran éxito se realizó la primera reunión de contingencia para la procesión del Señor de los Temblores.
En el marco del próximo inicio del tiempo de Cuaresma, este 11 de febrero, en el Salón Dorado del Palacio Arzobispal, se llevó a cabo la primera reunión de coordinación para la elaboración del Plan de Seguridad y Contingencia de la Solemne Procesión del Señor de los Temblores. La reunión fue presidida por Mons. Israel Condorhumán Estrada, Administrador de la Basílica Catedral del Cusco, en coordinación con la Confraternidad del Señor de los Temblores, y contó con la participación de las principales autoridades vinculadas a la seguridad y el orden público.
Durante el encuentro se analizaron aspectos fundamentales del recorrido procesional, considerando las experiencias y desafíos de años anteriores, con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad de los fieles durante esta importante manifestación de Fe.
Las entidades participantes reafirmaron su compromiso de trabajar de manera conjunta y coordinada para asegurar el adecuado desarrollo de la procesión del Patrón Jurado del Cusco, velando por el bienestar de todos los asistentes.






