Comunidad Parroquial de la Margen Derecha celebró la fiesta de la Virgen del Carmen y Corpus Christi Parroquial

21 Julio,2024

El domingo 21 de julio, se celebró la Santa Misa de fiesta en honor a la Virgen del Carmen y el Primer Corpus Christi de la comunidad parroquial de la Margen Derecha.

La Eucaristía tuvo lugar en el campo deportivo del pueblo joven "Primero de Enero" y estuvo presidida por Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, concelebrada por el Párroco, Pbro. Freddy Meza Huamanga y por el Pbro. Bernardo Werner Bawmann, Vicario Parroquial y Decano de la Decanatura de San Antonio Abad.

En medio de una gran cantidad de fieles devotos, Mons. Richard Daniel, indicó en su homilía: "Que esta celebración nos renueve en el compromiso de asistir cada domingo a la Santa Eucaristía".

La celebración eucarística reunió a las sagradas imágenes de las vírgenes y los santos de toda la comunidad parroquial de la Margen Derecha; al culminar la Santa Misa se realizó una Solemne procesión del Santísimo Sacramento.

Desde el Arzobispado del Cusco agradecemos a todos los que fueron parte de esta festividad que nos une en la fe católica; asimismo, pedimos por intercesión de la Virgen del Monte Carmelo, que Dios siga bendiciendo a dicha comunidad parroquial.

Arzobispado del Cusco
Corpus Christi Parroquial