Celebración de Misa de Rogativas por nuestros hermanos de Quispicanchis

12 Mayo,2024
07:42:55 PM

El domingo 12 de mayo, en la Basílica Catedral se celebró la Santa Misa de Rogativas al Taytacha de los Temblores, misa ofrecida por los damnificados de Quispicanchis y cese de movimientos telúricos en todo el Valle Sur, dicha Eucaristía fue presidida por Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco.

En dicho evento litúrgico, también se celebró la Solemnidad de la Ascensión de nuestro Señor Jesucristo y se elevó una oración por el Día de la Madre.

En presencia de toda la feligresía asistente, en su homilía, Mons. Richard Daniel, manifestó: “Imploremos la misericordia de Jesús para que con su poder misericordioso pueda cesar los movimientos sísmicos y acompañe a todas las familias afectadas”.

El Arzobispado del Cusco, se une a las oraciones implorando a nuestro Señor de los Temblores, proteja y vele por todos nuestros hermanos damnificados de la provincia de Quispicanchis, asimismo, hace extensivo su saludo a todas cada una de las madres que conforman nuestra familia católica.

Arquidiócesis del Cusco
Rogativas