Ccorca celebró con fervor, la fiesta de su Patrón Santiago Apóstol

25 Julio,2024

El pasado jueves 25 de julio, en el distrito de Ccorca se celebró con gran devoción la fiesta de su Santo Patrón Santiago Apóstol, Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco presidió la Santa Misa, que fue concelebrada por el Pbro. Hugo Sixto Condori Valero, Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Almudena de Cusco y contó con la presencia del Sr. Mario Chávez Soto, Alcalde de Ccorca, así como mayordomos, comparsas y fieles devotos.

En su homilía Mons. Richard Daniel mencionó: "Hoy estamos reunidos como una gran familia…Tenemos una fe viva y un testimonio presente; a través del Bautismo, todos somos la Iglesia de Cristo e hijos de Dios".

Al culminar la celebración Eucarística, la sagrada imagen de Santiago Apóstol salió en procesión junto a la Virgen Asunta de Ccorca. La procesión estuvo acompañada de las diversas comparsas, quienes reflejaban el fervor y alegría de esta festividad.

Santiago Apóstol
Ccorca