Arzobispo Metropolitano del Cusco presidió la Santa Misa de fiesta en honor a Santa Ana y San Joaquín
El viernes 26 de julio en la Parroquia de Santa Ana, Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, presidió la Santa Misa en honor a Santa Ana y San Joaquín, Padres de la Santísima Vírgen María y Abuelos de Jesús. La celebración Eucarística estuvo concelebrada por el Párroco, Pbro. Daniel Huallparimachi Huamán, el Pbro. Mario Quispe Mamani y el Pbro. Antonio Arias Cruz, párroco de la Parroquia San Cristóbal; también estuvieron presentes autoridades, mayordomos y feligreses de la comunidad parroquial.
En su homilía, Monseñor Richard Daniel destacó la importancia de la familia como un regalo de Dios y recordó a los feligreses que la Iglesia viva está compuesta por cada uno de ellos; asimismo, instó a los presentes a renovar su compromiso como cristianos bautizados, llamados a vivir la fe cristiana en todos los ámbitos de la vida.
Durante la Santa Misa, el Arzobispo Metropolitano del Cusco administró el Sacramento de la Confirmación a cuatro jóvenes pertenecientes a dicha parroquia.
Al culminar la ceremonia, las sagradas imágenes de Santa Ana y San Joaquín fueron llevadas en procesión, acompañadas de devotos y feligreses, en un acto de profundo fervor religioso y tradición.