Arzobispo Metropolitano del Cusco, Mons. Richard Daniel Alarcon Urrutia, continúa impartiendo el Sacramento de la Confirmación en nuestra Arquidiocesis

15 Junio,2024

En el marco del Plan Pastoral Arquidiocesano, el pasado sábado 15 de junio, la Parroquia Inmaculada Concepción de Anta fue el escenario de dos significativas Misas de Confirmación, presididas por Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, quien continúa impartiendo el Sacramento de la Confirmación a jóvenes de nuestra Arquidiocesis.

Las celebraciones, contaron con numerosos jóvenes, quienes renovaron su fe en Cristo a través del Sacramento de la Confirmación.

Asimismo, Mons. Richard Daniel, indicó en su homilía que es motivo de alegría congregarnos acompañando a los jóvenes, como familia e iglesia viva, junto a Jesús.

Nuestro Arzobispo, también impartió el Sacramento de la confirmación, a un grupo de jóvenes en la Parroquia Santísima Trinidad de Mariscal Gamarra, la cual concelebró con el Pbro. Heber Challco Conza, Párroco de la Parroquia Santísima Trinidad de Mariscal Gamarra y el Pbro. Carlos Tolentino Mendoza, Vicario Parroquial.

Arquidiócesis del Cusco
Plan Pastoral