ARZOBISPO DEL CUSCO PRESIDIÓ MISA DE ENVÍO DE LA NACIÓN TAWANTINSUYO EN EL SANTUARIO MENOR DEL SEÑOR DE QOYLLORITI
Previa a la peregrinación a la festividad religiosa del Señor de Qoyllurit´i, el pasado 3 de junio por la mañana en el Santuario Menor del Señor de Qoyllurit´i de Viva el Perú, la nación Tawantinsuyo participó en la Misa de envío celebrada por el Arzobispo Metropolitano del Cusco, Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia y concelebrada por el Padre Bernardo Baumamm y el Padre Freddy Mesa.
Durante su Homilía nuestro Arzobispo resaltó la importancia de ser parte de esta peregrinación. “Esta condición de peregrinos, tenemos que asumirla con mucha responsabilidad. El Señor nos pide movernos, caminar, eso significa poner en movimiento nuestro espíritu, ir con un sentimiento de purificación, estar en constante oración y suplicar su protección”.
Asimismo, hizo una reflexión sobre el arrepentimiento de nuestros pecados, “Jesús nos mira el corazón, y Él quiere encontrar un corazón arrepentido. Además, menciona que el amor de Dios es grande y no hay pecado que no sea comprendido y perdonado por el Señor”.
Finalizada la Santa Misa Mons. Richard Daniel, dio su bendición a las Demandas, así como a las comparsas, pablitos, a los integrantes de la nación Tawantinsuyo y a la feligresía en general.