Arzobispo del Cusco impartió los Sacramentos a comunidad parroquial en Amparaes
Arzobispo del Cusco impartió los Sacramentos a comunidad parroquial en Amparaes
El pasado 30 de noviembre, en la Parroquia Nuestra Señora Purificada de Amparaes, se celebró una Santa Misa presidida por el Excmo. Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco y concelebrada por el Pbro. Apolinario Vargas Puclla, en el que se impartió los sacramentos de la Confirmación y el Bautismo a los miembros de la comunidad parroquial la cual contó con la participación de los fieles.
Durante la homilía, Mons. Richard Daniel exhortó a los fieles a reconocerse como discípulos de Jesucristo, recordando que, mediante el Bautismo, todos formamos parte de una sola Iglesia. Invitó también a vivir con coherencia la Fe cristiana, siguiendo el Evangelio con responsabilidad, esperanza y amor. La celebración se desarrolló en un ambiente de fervor y participación, fortaleciendo la vida espiritual de la comunidad.
Cabe mencionar que durante la celebración Eucarística el Arzobispo del Cusco realizó el encendido de la primera vela de la Corona de Adviento, marcando con alegría el inicio de este tiempo litúrgico.
Con el encendido de la primera vela de la Corona de Adviento, la comunidad de Amparaes dio inicio a este tiempo de espera y preparación. Que esta luz renueve la esperanza de todos los fieles y los motive a caminar unidos en la Fe hacia el encuentro con Cristo.






