+51 084 225211

NOTICIAS

ARZOBISPO DEL CUSCO CUMPLIÓ 6 AÑOS COMO PASTOR DE LA IGLESIA CUSQUEÑA

Arquidiócesis
4 Enero,2021
03:28:28 PM

Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, celebró su sexto aniversario como Pastor de la Iglesia en Cusco, con una emotiva Misa de Acción de Gracias, junto a los miembros del Arzobispado del Cusco.

 

La homilía estuvo a cargo de Mons. Manuel Bravo Álvarez, Vicario General de la Arquidiócesis del Cusco, quién recordó que es una bendición y una alegría tener a Mons. Richard Daniel como Arzobispo del Cusco, porque es un Pastor que no solo planifica, exige o propone, si no que trabaja y tiene un buen plan de trabajo siendo él, el primero que está delante, destacando la elaboración de su Plan Pastoral Arquidiocesano 2018-2022. Finalizó agradeciendo a nombre de toda la Arquidiócesis del Cusco por toda la labor que viene haciendo.

 

Por su parte, Mons. Richard Daniel, agradecido por las muestras de afecto, recalcó que un buen Pastor no es aquel que viene a ser servido, sino que por el contrario es aquel que viene a servir, además citando al Papa Francisco, pidió a todos que lo encomienden en sus oraciones.