ARZOBISPO DEL CUSCO CELEBRA MISA DE GRATITUD POR EL PERSONAL DE SALUD

20 Diciembre,2021

El lunes 20 de diciembre, en la Basílica Catedral del Cusco se celebró una Santa Misa de Gratitud por el personal de salud. La ceremonia fue presidida por Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, con la participación de autoridades civiles y directores de los principales centros de salud de nuestra arquidiócesis.

Esta eucaristía que fue ofrecida por el Arzobispado del Cusco bajo la Iniciativa Pastoral Resucita Perú Ahora y la Gerencia Regional de Salud del Cusco, tuvo la finalidad de reconocer la labor y expresar el agradecimiento por la entrega generosa de todo el personal de salud en el contexto de la pandemia.

Como expresó Mons. Richard Daniel en su mensaje, la Iglesia no es ajena a ese esfuerzo, por lo que invitó al sector salud a contar con la iglesia cusqueña y con sus iniciativas para unir esfuerzos en la medida de lo posible. Además, pidió dejar oraciones a los pies de nuestro Taytacha de los Temblores por todos los que en su labor se contagiaron y fallecieron, y por los que siguen luchando en esta pandemia.

Santa Misa de Gratitud por el personal de salud