NOTICIAS

300 AÑOS DE DECLARATORIA COMO PATRÓN JURADO DEL CUSCO DEL SEÑOR DE LOS TEMBLORES

10 Julio,2020
03:55:14 PM

El próximo martes 14 de julio se celebra 300 años de la declaratoria de la sagrada imagen del Señor de los Temblores como Patrón Jurado del Cusco, con ese motivo, Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, presidirá una Solemne Misa a las 09:00 a.m., desde la Basílica Catedral del Cusco, Eucaristía que será concelebrada por Mons. Israel Condorhuamán Estrada, administrador de la Basílica Catedral.

Esta celebración eucarística, estará ofrecida de manera especial a las víctimas del Covid-19, para que el Taytacha de los Temblores como hace 300 años, tenga misericordia de su pueblo y lo salve de esta pandemia.

Se Invita a todos los hermanos de la Confraternidad del Señor de los Temblores, a las 28 hermandades que la conforman y a la feligresía católica en general, a participar virtualmente de la Santa Misa que será transmitida por el FanPage y página web del Arzobispado del Cusco, www.arzobispadodelcusco.com.

Señor de los Temblores
Patrón Jurado del Cusco