Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 3 Diciembre 2018
Conferencia de Religiosos y Religiosas sostuvo su reunión de clausura


Este fin de semana, la Conferencia de Religiosos y Religiosas del Cusco – CONFER sostuvo su reunión de clausura, la que inició con una Santa Misa oficiada por Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, y concelebrada por el Padre Álvaro Gómez Fernández y el Padre Rafael Santillán Rodríguez, Misioneros de los Siervos de los Pobres.
En su homilía Mons. Richard dijo: “como Conferencia, planteemos qué haremos para aportar y participar en este Año Misionero de la Juventud que se avecina. Muchas comunidades se preocupan por la falta de vocación, por ello recemos con mucha fe, esperanza y entrega por el llamado vocacional. Pongamos siempre la mirada para adelante, la confianza en el Señor y no retrocedamos ni un minuto”. De igual modo precisó: “en este Tiempo de Adviento, pidamos a nuestro Señor y a la Virgen María, nos permitan seguir adelante superando todas las dificultades”.
Terminada la Eucaristía, la Junta Directiva 2018 realizó el informe anual y rendición de cuentas de su periodo de trabajo, asimismo en presencia de nuestro Arzobispo se procedió a realizar la elección de la Junta Directiva para el periodo 2019 - 2020, siendo ganadores y quedando como representantes y encargados de realizar las coordinaciones de los trabajos de la CONFER: como Presidente el Padre Álvaro Gómez Fernández,  Misionero de los Siervos de los Pobres del Tercer Mundo; como Vice Presidenta la Hna.  Dilcia Renee Mendoza Alvarado, Franciscana de la Inmaculada; como secretaria la Hna. Tula Tomasa Amanqui Mamani, Carmelita Misionera de Santa Teresa; como tesorera la Hna. Clara, Franciscana Misionera del Sagrado Corazón; y como vocales Hna. Idamis Del Valle Sánchez, Mercedaria Misionera y la Hna. Daniela Nolasco, Dominica de Santo Tomás de Aquino.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *
Tu Nombre: *
Correo de Destino: *
Anti - SPAM:
*

Más Noticias   Página Principal

20 Noviembre 2019
3 NUEVOS SACERDOTES Y 6 NUEVOS DIÁCONOS PARA LA ARQUIDIÓCESIS DEL CUSCO
“Yo soy el buen Pastor; el buen Pastor da su vida por las ovejas” - Jn 10, 11
En el...
20 Noviembre 2019
​CONFERENCIA MAGISTRAL: ¿QUÉ SERÍA DE NUESTRA VIDA SIN LA AMAZONIA?
A cargo de Mons. Pedro Ricardo Barreto Jimeno, Cardenal Jesuita.
Finalizado el Sínodo...
19 Noviembre 2019
​MISA DE APERTURA DEL AÑO JUBILAR DEL SEÑOR DE LOS TEMBLORES
“Que sea un año de oración, reflexión y discernimiento para buscar lo que quiere Dios, para nosotros como pueblo y...
19 Noviembre 2019
MERCEDARIOS DONAN IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA MERCED A LA QUINTA BRIGADA DE MONTAÑA
Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, la mañana del martes 19, bendijo a la sagrada imagen de la Virgen María bajo la...
18 Noviembre 2019
​CASI 300 JÓVENES RECIBIERON EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN
 El sábado 16 de noviembre, 60 jóvenes de la comunidad parroquial de Ollantaytambo, confirmaron su fe, del mismo modo el domingo 17 en el Templo de San Jerónimo...

 
 
:: Noticias
:: Católico al Día
:: Calendario
     
 
 
   

© Copyright 2011. Todos los derechos reservados.
 Web: www.arzobispadodelcusco.org Correo:riial@arzobispadodelcusco.org Teléfono: +5184 225211
Resolución Minima 1024 x 768 IE8